JBL PartyBox 710 Altavoz de fiesta
$999.00 $879.00
Nota: Se requiere 50% adelanto para procesar el pedido, vía Transferencia bancaria o tarjetas visa/mastercard. El 50% restante contra entrega vía transferencia bancaria o efectivo (confía en nosotros, mira nuestra experiencia aquí) Te compartiremos la factura para tu respaldo.
Espectáculo de luces dinámico, colorido y personalizable, Una fiesta de luces y color Transforma cualquier espacio en un concierto de rock, una discoteca y un karaoke. Sincroniza la música con luces estroboscópicas dinámicas y personalizables, un efecto nocturno estrellado único y patrones deslumbrantes que se controlan fácilmente a través del panel superior o la aplicación PartyBox.
Si estás de fiesta en el jardín o bebiendo algo junto a la piscina, el JBL PartyBox 710 es a prueba de salpicaduras IPX4 para que nunca tengas que preocuparte si la fiesta se vuelve salvaje y pasada por agua.
- Dimensiones (cm)39.9 x 90.5 x 43.6 / Peso (kgs)27.8
- Bluetooth 5.1
-
Show de lucesS
-
A prueba de salpicaduras
Contenido de la caja
- 1 altavoz JBL Party 710
- 1 guía de inicio rápido
- 1 tarjeta de garantía
- 1 hoja de seguridad
- 1 cable de alimentación de CA de ángulo recto (el tipo varía según la región)
800 W RMS de potente sonido JBL Original Pro
Crea una conexión musical instantánea con 800 potentes vatios de sonido JBL Original Pro de alto rendimiento. Los altavoces de agudos duales de 70 mm y los altavoces de graves de 216 mm combinados con su puerto de reflejo de bajos ajustado ofrecen un sonido perfecto y tan alto que literalmente podrás sentir el ritmo.
Espectáculo de luces dinámico, colorido y personalizable
Una fiesta de luces y color Transforma cualquier espacio en un concierto de rock, una discoteca y un karaoke. Sincroniza la música con luces estroboscópicas dinámicas y personalizables, un efecto nocturno estrellado único y patrones deslumbrantes que se controlan fácilmente a través del panel superior o la aplicación PartyBox.
Índice de estanqueidad IPX4
Si estás de fiesta en el jardín o bebiendo algo junto a la piscina, el JBL PartyBox 710 es a prueba de salpicaduras IPX4 para que nunca tengas que preocuparte si la fiesta se vuelve salvaje y pasada por agua.